Decoración del hogar en Alcañíz
Vive tu hogar, con Cortinas Marisol
7 enero, 2021
Bienvenida Primavera!
23 marzo, 2021
Show all

Cortinas Marisol apuesta por la sostenibilidad

Nórdicos de calidad en alcañiz

Seguro que el nuevo año ha venido cargado de buenos propósitos que te gustaría llevar a cabo, y para muchos de nosotros uno de los más importantes será el ser más sostenibles, más consciencientes sobre cómo afectan nuestros actos al planeta, y cómo podemos aportar nuestro granito de arena.

Y en este aspecto queremos compartir con vosotros la iniciativa de Lorena Casals, proveedor de Cortinas Marisol, por su nueva colección de alfombras, pioneras por ser las primeras recicladas y lavables del mercado.

¿Qué tienen de especial estas alfombras?

En primer lugar, que están fabricadas artesanalmente a partir de alfombras recicladas, dándoles una segunda vida a los residuos textiles de algodón.

De este modo han conseguido  producirlas generando cero residuos, y además han podido ahorrar un 90% en agua y energía.

En cuanto a sus diseños, han escogido sus 4 bestsellers, que puedes encontrar en 3 tamaños diferentes.

Alfombras lavables en Alcañiz


Gama Planete Care de Velfont

Otro ejemplo de material respetuoso que podréis encontrar en Cortinas Marisol Repiso es la nueva gama Planet Care de Velfont, que ha apostado por una producción responsable, reutilizando botellas de plástico que de otro modo hubieran ido a parar al fondo del mar, con las consecuencias que ello acarrea. En este caso la gama está formada por un edredón nórdico, una almohada y un cubrecolchón. Clica aquí para descubrir cuántas botellas de plástico se han reciclado con cada producto!

En Cortinas Marisol creemos y apostamos por los productos de calidad y sostenibles con el medio ambiente, y además de estas alfombras recicladas y lavables, y la gama Planet Care de Velfont, disponemos de otros productos respetuosos:

  • Nórdicos, almohadas ,sábanas bajeras y protectores de colchón en algodón orgánico
  • Tejidos reciclados para confeccionar cortinas o para tapizar

¿Estás en Alcañiz o alrededores y quieres más información o que te asesoremos sin compromiso? Contáctanos!