Habitacion infantil montessori en alcañiz
Todo empieza con un sueño…
20 abril, 2021
Show all

TEJIDOS PARA FACILITARTE LA VIDA

Tejidos para el hogar para proteger de la radiacion

Hoy te quiero hablar de dos novedades en tejidos que vienen para quedarse porque suponen un salto en nuestra calidad de vida, y toda ayuda es bien recibida.

STOP RADIATION FABRICS BY JOVER


En primer lugar quiero compartir contigo este descubrimiento, en referencia a los tejidos con protección electromagnética creados por Jover, que nos protegen de la radiación emitida por electrodomésticos, antenas, y próximamente 5G…
Esto es importante porque existen estudios de la Iarc y OMS que alertan sobre la influencia negativa de la radiación en nuestras vidas, tanto en la calidad del sueño y el bienestar, como en la fertilidad e incluso en enfermedades más graves como el cáncer.

Mantiene a la radiación a raya (y a bacterias y fuego)
Jover ha desarrollado esta nueva generación de tejido inteligente con propiedades de apantallamiento de campo electromagnético que protege de la radiación sin bloquear la señal de dichos dispositivos. Además es antibacteriano e ignífugo.

Versátil y Personalizable
Este tipo de tejido puede ser utilizado en cortinas, paredes, cabeceros, bases de colchón, forros de tapicería, paneles separadores etc… Aplicable tanto al ámbito público como al privado, y pudiendo escoger entre una gran variedad de colores y diseños.

ULTRADARK BY COMERSAN


Por otro lado he encontrado muy interesantes los nuevos tejidos Ultradark, patentados por Comersan que son 1.000 veces más ocultantes que otros tejidos, lo cual permite conseguir la oscuridad total en plena luz del día.

Práctico y Natural
Sabemos que la falta de oscuridad se traduce en una falta de descanso, por eso este tipo de tejido puede resultarle muy útil a todo aquel que busque un sueño reparador. Además han conseguido que esté libre de sintéticos, que sea agradable al tacto, y con caída perfecta, lo permite no renunciar al estilo y a la naturalidad de otros tejidos.

Seguro, Fácil mantenimiento y personalizable
Otros aspectos destacables del tejido para cortinas Ultradark son su condición de ignífugo, su fácil mantenimiento por ser lavable, y su gran gama de colores y diseños.

¡Si quieres saber más información sobre estos innovadores tejidos no dudes en contactarnos!