asesores decoración interior alcañiz
Ideas de decoración: Reformas eficientes que revalorizan la casa
24 noviembre, 2020
Show all

Vive tu hogar, con Cortinas Marisol

Decoración del hogar en Alcañíz

Hace un tiempo, desde la Revista Comarca nos propusieron colaborar en una interesante iniciativa, en la que crearían una edición especial dedicada a la transformación del hogar englobando muchísimos sectores, con consejos, tendencias, y proveedores para acercar a todas las casas esa transformación.

Nuestro hogar suele ser siempre nuestro refugio, el lugar favorito donde plasmamos quiénes somos, pero este año ha tomado aún más relevancia, y a muchos de nosotros nos han invadido las ganas de darle un lavado de cara y hacerlo aún más acogedor.

En Cortinas Marisol hemos asesorado a muchos hogares y aportado nuestro granito de arena en esta transformación durante los últimos meses, y ahora queremos compartir contigo algunos de los consejos que les hemos dado a nuestros clientes.

Unas ventanas bien vestidas pueden cambiar totalmente la esencia de una habitación. Las cortinas han tomado protagonismo en los últimos tiempos porque dan personalidad y crean una sensación acogedora en cualquier espacio.

En 2020, los diseñadores prefieren materiales naturales, como el algodón o el lino, así como estampados naturales. Especialmente están de moda las cortinas lisas que pueden encajar perfectamente en muchos estilos de diseño y dar a las habitaciones un aspecto acabado. En cuanto a color, se buscan tonos blancos y cálidos, grises y marrones.

Según los expertos, lo mejor es elegir las cortinas y la combinación que harán con la pared de la estancia. Después de tomar estas decisiones, podremos pararnos a pensar en los muebles.

Un consejo: es mucho más fácil encontrar un color de pintura para la pared que una cortina determinada.

Desde Cortinas Marisol esperamos que estos contenidos te hayan sido útiles. Si necesitas más información o quieres que te asesoremos en la elección de tus cortinas, sofá, o interioriorismo textil, contáctanos sin compromiso.